Tarjetas de Crédito a las que puedes acceder en España estando en el Asnef este 2018

Autor: Teresa Bernal Publicado el 25th julio 2018 - Última Edición: 27 marzo, 2019

No hay nada como ser moroso para que se te cierren todas las puertas pero, ¿quién no tiene deudas hoy? Si eres una de esas personas que están en el Asnef y te preguntas si no puedes conseguir una tarjeta de crédito con ASNEF, te gustará saber que sí que puedes. ¿Me dan crédito o no […]

Stack of multicolored credit cards close-up

No hay nada como ser moroso para que se te cierren todas las puertas pero, ¿quién no tiene deudas hoy? Si eres una de esas personas que están en el Asnef y te preguntas si no puedes conseguir una tarjeta de crédito con ASNEF, te gustará saber que sí que puedes.

¿Me dan crédito o no estando en Asnef?

Puedes obtener préstamos estando en la lista negra de asnef, esto sí. Pero no  sucede lo mismo con una tarjeta de crédito. Así que para conseguir una tarjeta de crédito, primero tendrás que conseguir saldar tus deudas y pedir la baja de Asnef. Ahora bien, como alternativas están las tarjetas de prepago que algunas empresas ofrecen y no están vinculadas a tu cuenta bancaria. 

Algunas empresas que ofrecen estas tarjeta de crédito con ASNEF son Neteller y Skrill. Son 2 empresas que ofrecen un sistema de envío de dinero, similar a Paypal, pero que también ofrecen una tarjeta MasterCard que ayudará a usar el dinero que cargues en tu cuenta.

La tarjeta Neteller tiene la ventaja de que, si eres un trabajador autónomo, te abre la posibilidad de recibir dinero por este medio. Se pueden cargar fondos desde tu cuenta bancaria. La comisión para retirar dinero a tu cuenta bancaria es de 7,5€, pero al usar la tarjeta para hacer compras no produce comisión alguna.

La tarjeta de Skrill también es una MasterCard con comisiones pequeñas. Se pueden cargar fondos desde tu cuenta bancaria o con PaySafecard. Si tienes la tarjeta inactiva, te cobran una comisión de mantenimiento de 3€ al año.

Ambas tarjetas funcionan para la contratación de servicios a pagar en cuotas.

Fuentes: www.helpmycash.com

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos con Asnef | Etiquetado , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *