Préstamos Wonga 2018

Autor: Teresa Bernal Publicado el 30th julio 2018 - Última Edición: 10 diciembre, 2018

prestamos-wonga

Wonga ofrece las máximas comodidades para dar crédito, en apenas 15 minutos desde que la solicitud es aprobada y pudiendo cobrarlo en cualquier banco. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo el post. Minicréditos Wonga Un apunte importante aunque nada nuevo en cuanto a solicitudes de préstamos es que Wonga solo concede a personas solventes. Esto no […]

prestamos-wonga

prestamos-wongaWonga ofrece las máximas comodidades para dar crédito, en apenas 15 minutos desde que la solicitud es aprobada y pudiendo cobrarlo en cualquier banco. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo el post.

Minicréditos Wonga

Un apunte importante aunque nada nuevo en cuanto a solicitudes de préstamos es que Wonga solo concede a personas solventes. Esto no es algo novedoso, pero tenlo en cuenta si eres de esas personas que tienes deudas o que estás en Asnef.

Si el primer préstamo lo devuelves en menos de 30 días, te sale gratis, pues no tendrás que abonar intereses.

Tú puedes decidir qué cantidad de dinero pedir y qué plazos quieres para devolverlo. El máximo para solicitar es de 300 euros y tendrás un máximo de 60 días para reintegrarlo.

Si quieres saber más, entra en Wonga.

Además, si eres cliente, la financiera te hace un descuento del 20% e incluso puedes pedir importes mayores de hasta 700 euros. Estos créditos tienen una tasa anual TAE del 439,00%.

La gestión puedes realizarla por Internet en su totalidad, ya que se trata de un sistema telemático disponible los 7 de las semana y las 24 horas del día.

Fuentes: www.wonga.es

www.helpmycash.com

Imagen: TechCrunch

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *