Prestamos Wanna 2018

Autor: Teresa Bernal Publicado el 16th agosto 2018 - Última Edición: 20 agosto, 2018

prestamos-wanna

¿Despertaste con la sensación de que necesitas dar un cambio radical a tu vida? Eso es muy positivo, pues los cambios son necesarios para nuestra evolución. Pero claro, me dirás, necesitas dinero. Si esto es lo que pensaste hoy, no te preocupes, porque aún quedan entidades que nos ofrecen opciones de crédito accesibles como son […]

prestamos-wanna

prestamos-wanna¿Despertaste con la sensación de que necesitas dar un cambio radical a tu vida? Eso es muy positivo, pues los cambios son necesarios para nuestra evolución. Pero claro, me dirás, necesitas dinero. Si esto es lo que pensaste hoy, no te preocupes, porque aún quedan entidades que nos ofrecen opciones de crédito accesibles como son los wanna prestamos.

Préstamos wanna

Funciona como los créditos en la actualidad, aprovechando los modernos recursos tecnológicos para facilitar la gestión. Por ello, aseguran los usuarios que la app de wanna es muy fácil de usar y la tramitación de la solicitud del préstamo muy sencilla y rápida.

Puedes pedir entre 750 y 10.000 euros. Puedes devolverlo mes a mes pagando una cuota a elegir desde una cifra mínima de 100 euros a una máxima de 400 euros.

Solo necesitas el dni y tu número de móvil y desde tu dispositivo obtendrás el contrato y todos los documentos para descargar o tener a mano donde los necesites.

Recibe más información acerca de estos préstamos así como sus requisitos y características o tipos de interés en la web de wanna.es

Fuentes: https://wanna.es/

Imagen: EfeEmpresas

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *