Préstamos Triodos Bank 2018

Autor: Teresa Bernal Publicado el 23rd mayo 2018 - Última Edición: 17 junio, 2018

triodos bank

Triodos Bank nació ante todo como una entidad responsable y esto supone una serie de características que juegan si bien a favor de su imagen, sin embargo también lo hace en detrimento del usuario. Y es que los prestamos triodos bank solo están destinados a empresas u organizaciones que, además, acrediten dedicarse a actividades de […]

triodos bank

triodos bankTriodos Bank nació ante todo como una entidad responsable y esto supone una serie de características que juegan si bien a favor de su imagen, sin embargo también lo hace en detrimento del usuario. Y es que los prestamos triodos bank solo están destinados a empresas u organizaciones que, además, acrediten dedicarse a actividades de servicio social y que sean respetuosas con el medioambiente.

Requisitos para solicitar prestamos triodos bank

Ciertamente los créditos de triodos bank no son para cualquiera. Las entidades que quieran beneficiarse de sus ayudas tendrán que presentar una documentación abundante que muestre su actividad y su responsabilidad. La entidad tendrá que ofrecer documentos que prueben que podrá hacer frente al compromiso y la devolución del dinero solicitado, pero no solo esto, también será preciso que entregue informes como el plan comercial, las licencias y planes de trabajo.

Las ayudas que este banco concede a las empresas son destinadas a apoyar proyectos que tengan alguna implicación de índole cultural, social o medioambiental. Y, como hemos dicho, debe ser un proyecto que esté perfectamente justificado.

La cuenta negocios triodos bank concede hasta 10.000 euros. Este crédito tendrá un 4,75% TIN y un 4,84% TAE solo por el saldo dispuesto.

Triodos bank concede préstamos personales, avales hipotecas, líneas de créditos y anticipo de subvenciones. Pero lo hace siempre para empresas y proyectos sostenibles o que tienen como meta ayudar a la sociedad.

¿Para quién es útil la ayuda de Triodos Bank?

Para empresarios u organizaciones, para agricultores dedicados a la agricultura ecológica o sostenible, para locales y oficinas de empresas responsables, etc.

Triodos no ofrece créditos personales a particulares para vacaciones, vehículos u otras solicitudes cotidianas.

Fuentes: www.busconomico.com/, www.triodos.es/, www.helpmycash.com/

Imagen: biosegura

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *