Prestamos Suizainvest 2018

Autor: Teresa Bernal Publicado el 5th septiembre 2018 - Última Edición: 4 septiembre, 2018

prestamos-suizainvest-2018

Encontrar un préstamo realmente bueno no es misión sencilla aunque mira tú por donde sí que los hay, o al menos esto es lo que dicen los usuarios que han confiado en Suizainvest. Según una mayoritaria opinión de clientes e internautas, los prestamos suizainvest son uno de los mejores de este 2018. ¿Qué ofrecen? Te […]

prestamos-suizainvest-2018

prestamos-suizainvest-2018Encontrar un préstamo realmente bueno no es misión sencilla aunque mira tú por donde sí que los hay, o al menos esto es lo que dicen los usuarios que han confiado en Suizainvest. Según una mayoritaria opinión de clientes e internautas, los prestamos suizainvest son uno de los mejores de este 2018. ¿Qué ofrecen? Te lo contamos.

Préstamos Suizainvest

Se trata en verdad de un préstamo hipotecario, es decir, son ayudas que se reciben para comprar vehículos, viviendas o para arreglarlos. Suelen ser cantidades de dinero importante que tienen un plazo bastante amplio para su devolución. Dicho así, la ventaja es que tienes tiempo para pagarlo, viéndolo desde el lado negativo, por el contrario, esto implica que gran parte de los años de vida que te queden tendrás que estar pagando tu deuda.

Con SuizaInvesti puedes recibir hasta 300.000 euros. Eso sí, solo te abonan el 40% del valor del inmueble que hipotecas. El plazo de devolución de tu préstamo será de 15 años.

Una de las ventajas de este crédito es que apenas tiene papeleo, e igual te dan el dinero si tienes deudas con otras entidades e incluso si tu nombre aparece en asnef.

¿Quieres más información? Entra en la web de SuizaInvest.

Fuentes: alertabancos.es

Imagen: Mercaprestamo

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *