Préstamos Sa Nostra (Caixa de Baleares)

Autor: Teresa Bernal Publicado el 30th mayo 2018 - Última Edición: 30 mayo, 2018

prestamos-sa-nostra-caixa-de-baleares

Los prestamos sa nostra dejaron de existir en el 2011 cuando la entidad de Caja Baleares pasó a integrarse en en Banco Mare Nostrum o BMN. Y en la actualidad, la entidad BMN tampoco existe pues acaba de culminar su proceso de fusión con Bankia. Por eso, si aún te interesa conocer qué productos crediticios […]

prestamos-sa-nostra-caixa-de-baleares

prestamos-sa-nostra-caixa-de-balearesLos prestamos sa nostra dejaron de existir en el 2011 cuando la entidad de Caja Baleares pasó a integrarse en en Banco Mare Nostrum o BMN. Y en la actualidad, la entidad BMN tampoco existe pues acaba de culminar su proceso de fusión con Bankia. Por eso, si aún te interesa conocer qué productos crediticios tienes a tu favor, te mostramos brevemente qué préstamos concede Bankia.

Bankia distingue entre préstamos para coche, Crédito Sostenible, Crédito Puedes Más y Crédito Joven.

Préstamo para coche

Está pensado para aquellos clientes que necesitan comprar un coche o una moto nuevos o usados. Te concede hasta 60.000 euros a pagar en 96 meses. Tiene un Tipo de interés TIN anual 5,95 % fijo y un TAE de 6,78%. La comisión de apertura es del 1,5%.

Crédito Sostenible

Para comprar productos siempre respetando los valores medioambientales y apostando por lo ecológico.

Crédito Puedes Más

Para todos los gastos que tengas que hacer ya sean de estudios, de reformas en el hogar, proyectos o vacaciones. Con un importe máximo de 60.000 euros y un plazo de 8 años para devolverlo. A interés fijo o variable e incluso puedes ampliar a 13 o 14 cuotas anuales para escoger la fecha de vencimiento que te venga mejor.

Crédito Joven

Consigue hasta 30.000 euros a devolver en 60 meses para hacer reales tus metas, proyectos y sueños. Que no se diga que la juventud no es ambiciosa y tampoco que no tiene oportunidades.

Este préstamo se concede a jóvenes de entre 18 y 30 años. Y no exige gastos por comisiones de estudio para contratar el préstamo.

Estos son los créditos personales que concede Bankia, la entidad que en la actualidad integra a Mare Nostrum quien, a su vez, lo hace a Caja Baleares.

Fuentes: www.webprestamospersonales.es, www.bankia.es

Imagen: Diario de Mallorca

Escrito por: Publicado en Préstamos | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *