Préstamos Openbank 2018

Autor: Teresa Bernal Publicado el 3rd agosto 2018 - Última Edición: 10 diciembre, 2018

prestamos-openbank

Los prestamos openbank son uno de los créditos que cuenta con más usuarios en la actualidad. Contaremos algunos detalles acerca de estos créditos, por si estás interesado en pedir uno que sepas un poco cómo desenvolverte con su gestión. Hasta 24.000 euros con tu crédito La vida es corta pero vivirla al máximo muchas veces nos […]

prestamos-openbank

prestamos-openbankLos prestamos openbank son uno de los créditos que cuenta con más usuarios en la actualidad. Contaremos algunos detalles acerca de estos créditos, por si estás interesado en pedir uno que sepas un poco cómo desenvolverte con su gestión.

Hasta 24.000 euros con tu crédito

La vida es corta pero vivirla al máximo muchas veces nos exige dinero. Iniciar un proyecto, tanto si es un proyecto familiar como si es una meta profesional, o mejorar nuestras condiciones de vida, mediante una vivienda, reformas en nuestro hogar o la adquisición de un coche nuevo o de ocasión. Incluso darte el lujo de un viaje recorriendo el mundo, ¿por qué no? ¿Quién dice que viajar sea un lujo? Viajar enriquece nuestras vidas. Hoy puedes hacerlo gracias a este tipo de préstamos.

Con Openbank no necesitas especificar para qué quieres el dinero, tan solo pedir tu crédito desde 300 hasta 24.000 euros. Tienes hasta 5 años para devolverlo. Con un tipo de interés nominal (TIN) anual desde el 6,95% y un 7,17% de TAE.

Si te interesa tener más información sobre este tipo de préstamos Openbank, contacta con la entidad.

Fuentes: www.openbank.es

Imagen: Rankia

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *