Préstamos Monedo 2018

Autor: Teresa Bernal Publicado el 31st julio 2018 - Última Edición: 1 agosto, 2018

prestamos-monedo

Acostumbramos a que los préstamos rápidos muchas veces nos conceden únicamente pequeñas cantidades. ¿Qué sucede si necesitamos más dinero? Hay que buscar y buscar opciones. Y entre todas estas opciones es cuando encontramos monedo prestamos. Con Monedo puedes pedir hasta 5000 euros, una buena cantidad que nos permitirán echar a andar nuestros proyectos más especiales. […]

prestamos-monedo

prestamos-monedoAcostumbramos a que los préstamos rápidos muchas veces nos conceden únicamente pequeñas cantidades. ¿Qué sucede si necesitamos más dinero? Hay que buscar y buscar opciones. Y entre todas estas opciones es cuando encontramos monedo prestamos. Con Monedo puedes pedir hasta 5000 euros, una buena cantidad que nos permitirán echar a andar nuestros proyectos más especiales.

Cómo son los Préstamos Monedo

Es un préstamo que puedes gestionar 100% de manera online, algo imprescindible en los tiempos actuales. Pero vayamos a lo importante, el dinero. Puedes pedir el crédito a tu medida, con una cantidad que tú decidas, desde 750 euros hasta 5000 euros. E incluso puedes pedir tu crédito si te encuentras en Asnef.

Tienes un plazo máximo de 36 meses para devolver el dinero. Y tampoco es necesario que tengas nómina, así que las ventajas ya son notables. El TAE de los préstamos Monedo es de 87,00 % .

Pero lo mejor está por llegar y es que tal vez pienses que un préstamo de estas características debe ser complejo a la hora de los trámites. Pues de eso nada, porque apenas necesitarás responder a unas preguntas y, casi de inmediato, te dirán si te dan tu dinero.

Si quieres saber más acerca de este crédito, entra en la web de Monedo.

Fuentes: www.busconomico.com

www.helpmycash.com

Imagen: Portalprestamos.es

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *