Préstamos Lendico 2018

Autor: Teresa Bernal Publicado el 14th agosto 2018 - Última Edición: 30 agosto, 2018

prestamos-lendico-2018

Si ya agotaste todas tus opciones con los bancos, es hora de buscar la ayuda que nos ofrecen las financieras. Una de estas entidades mejor situadas era lendico prestamos. Sin embargo, tampoco ella logró superar la crisis financiera del país y terminó cerrando, por lo que a día de hoy ya no ofrece préstamos al […]

prestamos-lendico-2018

prestamos-lendico-2018Si ya agotaste todas tus opciones con los bancos, es hora de buscar la ayuda que nos ofrecen las financieras. Una de estas entidades mejor situadas era lendico prestamos. Sin embargo, tampoco ella logró superar la crisis financiera del país y terminó cerrando, por lo que a día de hoy ya no ofrece préstamos al consumo entre particulares.

Préstamos lendico

Es el caso de los lendico prestamos. Se caracterizaba por ofrecer un tipo de interés bajo. A diferencia de otros créditos que hemos tratado en otros post, con lendico sí era necesario justificar la finalidad a la cual íbamos a destinar el dinero. Veamos con más detalle.

Lendico préstamos permitía conseguir hasta 25.000 euros, una cantidad nada desdeñable si no fuera porque exigía también importantes garantías para asegurarse la inversión.

Se trataba de la primera plataforma en España que trabajaba los préstamos internacionales P2P de manera online. Se fundó en el año 2013 y cerró en el año 2017. Otro sueño financiero que se va al traste debido a la mala situación de la economía.

Fuentes: milcreditosrapidos.com

www.lendico.es

Imagen: Alerta prestamo

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *