Préstamos Freezl 2018

Autor: Teresa Bernal Publicado el 15th agosto 2018 - Última Edición: 30 agosto, 2018

prestamos-lendico-2018-2

Los freezl prestamos son ideales si necesitas dinero rápido y sin hacer trámites. Ya sé, me dirás que nadie quiere hacer trámites jamás, son pesados y aburridos pero hay ocasiones en las cuales se da una urgencia real y en verdad no tenemos tiempo de afrontar todos esos papeleos que nos piden en las entidades […]

prestamos-lendico-2018-2

prestamos-lendico-2018-2Los freezl prestamos son ideales si necesitas dinero rápido y sin hacer trámites. Ya sé, me dirás que nadie quiere hacer trámites jamás, son pesados y aburridos pero hay ocasiones en las cuales se da una urgencia real y en verdad no tenemos tiempo de afrontar todos esos papeleos que nos piden en las entidades normalmente. Si es tu caso, acude a Freezl. Además, te garantiza transparencia y seguridad en tu gestión.

Préstamos Freezl

Tan sencillo como rellenar un formulario online. Puedes pedir hasta 1000 euros y tenerlos en tu cuenta en tan solo 10 minutos. Luego tendrás un plazo máximo de 35 días para devolverlos.

Además los préstamos freezl no necesitan aval, ni siquiera nómina. Lo que sí te piden es un justificante de ingresos periódicos para que puedan asegurar la devolución de tu préstamo.

¿Estás en Asnef? No hay problema. Porque esta situación tampoco será impedimento para que puedan darte un préstamo freezl. Eso sí, es fundamental que no debas dinero a esta entidad.

Si es tu primera vez solicitando préstamos con la entidad, la cantidad de 1000 euros se reduce hasta los 300.

Los tipos de interés irán en función de la cantidad solicitada.

¿Quieres saber más? Entra en la web de la entidad.

Fuentes: creditosrapidos10min.com

Imagen: Créditos rápidos

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *