Préstamos Kutxabank (BBK) 2018

Autor: Teresa Bernal Publicado el 19th abril 2018 - Última Edición: 5 noviembre, 2018

CajaSur Kutxabank es un banco que ha nacido de la fusión de BBK, Cajasur y Caja Vital, que  se vieron en la necesidad de integrarse en una entidad nueva para seguir existiendo aunque con otro nombre.  En esta entrada te hablaremos de los préstamos de kutxabank para la compra de un coche, para reformar el […]

CajaSur Kutxabank es un banco que ha nacido de la fusión de BBK, Cajasur y Caja Vital, que  se vieron en la necesidad de integrarse en una entidad nueva para seguir existiendo aunque con otro nombre.  En esta entrada te hablaremos de los préstamos de kutxabank para la compra de un coche, para reformar el hogar, para comprar bienes de consumo o para cualquier gasto imprevisto.

Préstamo coche Kutxabank

Puedes recibir desde 1.500 hasta 60.000 euros para comprar un coche nuevo. Tendrás un plazo de 10 años para devolver tu crédito y tú mismo podrás elegir el día del mes en el cual abonar la cuota o letra.

Si optas por adquirir un coche usado también puedes solicitar la ayuda. Además, la entidad te ofrece también un seguro para coches la mar de ventajoso.

Préstamo efectivo Kutxabank dinero al instante

Esta entidad premia a sus clientes y su fidelidad otorgándoles un crédito preconcedido entre 500 y 40.000 euros dependiendo de la antigüedad del cliente en este banco. Este crédito el cliente podrá devolverlo en 7 años y, al igual que en el crédito por el coche, tú puedes elegir el día del mes en el cual abonar la letra. Este préstamo efectivo lo recibes al instante sin necesidad de trámites pesados.

Préstamo al consumo Kutxabank Caja Sur

Recibe una cuantía que va desde los 500 hasta los 60.000 euros para cualquiera de los bienes para tu hogar incluyendo motos y vehículos en general. También es válido este préstamo para solicitar ayuda en caso de que tengas que hacer un viaje, organizar una boda, comunión u otro evento similar. Podrás devolver tu préstamo en un plazo máximo de 7 años.

Préstamo Reforma Hogar Kutxabank

Si tienes que hacer obras en casa ya sea de reforma, mejora o acondicionamiento puedes hacerlas gracias a los préstamos reforma de hogar que concede Kutxabank. Desde 500 y hasta 60.000 euros a devolver en 10 años, con cuota de devolución mensual a interés fijo.

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *