Préstamos INGDirect 2018

Autor: Teresa Bernal Publicado el 9th mayo 2018 - Última Edición: 18 mayo, 2018

prestamos ing direct

ING Direct no solo destaca por tener una publicidad molona y un logo atractivo sino que las condiciones para conceder sus préstamos personales también son bastante amables. Pero veamos con detalle qué tiene para ofrecernos esta entidad. Tipos de préstamos personales ING Direct Hablar de ING Direct es hablar de tres tipos de préstamos que […]

prestamos ing direct

prestamos ing directING Direct no solo destaca por tener una publicidad molona y un logo atractivo sino que las condiciones para conceder sus préstamos personales también son bastante amables. Pero veamos con detalle qué tiene para ofrecernos esta entidad.

Tipos de préstamos personales ING Direct

Hablar de ING Direct es hablar de tres tipos de préstamos que están orientados a dar respuestas a las necesidades más acuciantes de sus clientes. ¿Qué es con aquello que soñamos todos cuando pensamos en que, de algún modo, nos va a entrar dinero? Efectivamente, un coche. Y por eso, la entidad ha creado un crédito pensado para tal fin, pero no es el único, porque en nuestro día a día se nos presentan otras necesidades que hay que atender.

Estos son todos los préstamos naranjas que puedes solicitar con ing direct prestamos personales.

Credito Coche ING

Solicita desde 3000 y hasta 60.000 euros para comprar tu coche. La entidad te facilita el poderlo devolver en un plazo de 8 años y con un tipo de interés nominal del 7,95%. El interés TAE dependerá del plazo que solicites para la operación.

Sin Ing Préstamo sin Nómina ING DIRECT

No vamos a engañarte, lo mejor es tener nómina. Todos los bancos quieren que los usuarios tengan domiciliada su nómina con ellos y máxime cuando se trata de concederte un préstamo. De todas formas, si quieres pedirlo, bastará con que mantengas un saldo mínimo de 2.000 euros o que hagas ingresos mensuales de 600 euros.

A cambio, no tendrás compromiso de permanencia ni te cobrarán comisiones.

ING DIRECT Créditos Rápidos y urgentes

En un plazo máximo de 48 horas recibirás un crédito por importe de hasta 40.000 euros. Consigue tu dinero en tiempo récord, sin apenas papeleo y sin comisiones y, además, no tendrás tampoco que tener domiciliada tu nómina.

Tendrás entre 12 y 45 meses para devolver tu crédito. Además, puedes cancelar anticipadamente o amortizar parcialmente para reducir así los intereses. Son créditos con un interés anual del 5,95% (6.11% TAE).

Si quieres solicitar un préstamo personal INGDirect  llama a los teléfonos: 91 206 66 66 y 901 105 115 para clientes o al 91 206 66 55 y 901 020 901 si aún no tienes cuenta en la entidad.

Fuentes: www.prestamosparticulares.com.es/, http://www.creditosrapidos10min.com/, www.ing.es/

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *