Prestamos Ibercaja 2018

Autor: Teresa Bernal Publicado el 18th abril 2018 - Última Edición: 26 abril, 2018

prestamos-ibercaja-wikimedia

Las situaciones en las que podemos encontrarnos que necesitamos conseguir dinero son muchas. Y no siempre tenemos a quien pedir ayuda. En estos casos, es un gusto contar con tu banco de confianza el cual apueste por ti y esté dispuesto a concederte algún préstamo o ayuda para hacer frente a esas necesidades. Los prestamos […]

prestamos-ibercaja-wikimedia

prestamos-ibercaja-wikimediaLas situaciones en las que podemos encontrarnos que necesitamos conseguir dinero son muchas. Y no siempre tenemos a quien pedir ayuda. En estos casos, es un gusto contar con tu banco de confianza el cual apueste por ti y esté dispuesto a concederte algún préstamo o ayuda para hacer frente a esas necesidades.

Los prestamos ibercaja están creados pensando en las vicisitudes que la vida nos presenta y se adaptan a cada caso y a cada cliente, para que todos encuentren el que mejor les vaya. Veamos esos préstamos cuáles son.

Préstamo Ibercaja Directo

Puedes obtener entre 150 y 60.000 euros de manera directa, rápida y sin papeleos, ni comisiones de apertura. Tendrás un plazo de 96 meses para devolverlo, con un tipo de interés del 6,90%.

Préstamo Nómina Ibercaja

Para familias con nómina domiciliada Ibercaja les adelanta entre 400 y 2000 euros de la nómina mensual. Sin comisiones y con interés 0%.

Turbopréstamo Ibercaja Créditos Rápidos

Para casos realmente extremos, sin papeleos ni preguntas y para cualquier finalidad. Puedes pedir hasta 60.000 euros y tienes 8 años para devolverlo.

Préstamo consumo bonificado

Particulares y familias pueden contratar este préstamo. Lo interesante del mismo es que si compran otros productos o servicios, el tipo de interés, se bonifica. Te conviene si quieres contratar planes de pensiones, tarjetas de créditos, seguros u otros productos de Ibercaja.

Préstamo Ocasión

El plazo para devolver este préstamo ocasional es muy flexible y puedes escoger entre hacerlo en 3,5 u 8 años. Además, su tipo de interés es muy competitivo. En las oficinas de Ibercaja puedes contratarlo y te informarán con más detalle.

Préstamo general consumo

Puedes pedir hasta 60.000 euros para cubrir gastos imprevistos de la familia. Ibercaja te da hasta 10 años para devolverlo. Tú mismo podrás decidir si eliges cuota fija o variable y si el abono lo realizas mensual o trimestral.

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *