Préstamos Ibercaja 2018

Autor: Teresa Bernal Publicado el 6th mayo 2018 - Última Edición: 17 mayo, 2018

prestamos ibercaja

De las crisis se sale fortalecido y esto es algo que han aprendido muy bien las entidades bancarias. La gran crisis que tuvo lugar en 2007 hizo que entidades como Caja Badajoz, Caja Círculo de Burgos o Caja Inmaculada se integrasen en un grupo dispuesto a salir adelante y a ayudar a sus clientes a […]

prestamos ibercaja

prestamos ibercajaDe las crisis se sale fortalecido y esto es algo que han aprendido muy bien las entidades bancarias. La gran crisis que tuvo lugar en 2007 hizo que entidades como Caja Badajoz, Caja Círculo de Burgos o Caja Inmaculada se integrasen en un grupo dispuesto a salir adelante y a ayudar a sus clientes a emprender proyectos nuevos tanto profesionales como personales mediante la concesión de préstamos. A continuación vamos a explicarte todo acerca de los prestamos ibercaja.

Para coches, viajes, muebles o celebraciones. Préstamos ibercaja

Dime qué quieres adquirir y te diré, en cualesquiera de los casos, que acudas a Ibercaja. Porque los préstamos Ibercaja están pensados para satisfacer todas las necesidades básicas que nos surgen en nuestro día a día, siempre pensando en un usuario emprendedor, activo y trabajador que quiere aprovechar todas las oportunidades no dejando pasar ni un solo tren. Ibercaja te lo pone en bandeja con sus créditos.

Por ejemplo, está el préstamo Ibercaja Directo, el préstamo Nómina o el Turbopréstamo. Veamos con más detalle lo que nos ofrece cada uno de ellos.

Préstamo Ibercaja Directo

No tendrás que pagar comisiones de apertura ni demorarte con grandes trámites ni papeleos. Y obtendrás, sin embargo, te permite obtener hasta 60.000 euros que podrás devolver en un plazo de 96 meses, con un tipo de interés del 6,90% en cuotas mensuales constantes.

Préstamo Nómina Ibercaja

Para clientes con nómina domiciliada, les permite conseguir entre 400 y 2000 euros como anticipo de su nómina, sin cobrarles ningún tipo de interés y tan solo a cambio de una comisión de apertura del 2,50%. Y tendrá seis meses para devolverlo.

Turbopréstamo Ibercaja Créditos Rápidos

Puedes pedir hasta 60.000 euros a devolver en 8 años. Para lo que quieras y sin apenas papeleo, recibiendo el dinero de manera inmediata.

Estos son los principales créditos que concede Ibercaja aunque tiene otros. Infórmate de cómo acceder a ellos contactando con el banco en el teléfono 976 74 88 00.

Fuentes: www.prestamosparticulares.com.es/

Imagen: Heraldo

También te interesan otros artículos como son:

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *