Préstamos Globalcaja 2018

Autor: Teresa Bernal Publicado el 13th junio 2018 - Última Edición: 24 octubre, 2018

prestamos-globalcaja

Los prestamos de Globalcaja son una opción más a tener en cuenta si deseas conseguir financiación para invertir en algún proyecto del tipo que sea e incluso para comprar un coche. ¿Quieres saber más acerca de los préstamos Globalcaja? Merece la pena que leas este post hasta el final porque vas a conocer todo lo que […]

prestamos-globalcaja

prestamos-globalcajaLos prestamos de Globalcaja son una opción más a tener en cuenta si deseas conseguir financiación para invertir en algún proyecto del tipo que sea e incluso para comprar un coche. ¿Quieres saber más acerca de los préstamos Globalcaja? Merece la pena que leas este post hasta el final porque vas a conocer todo lo que esta entidad tiene para ofrecerte.

Préstamo Inversión

Con este crédito Globalcaja ha pretendido dar a los emprendedores una vía flexible de financiación, sabiendo que una empresa tiene siempre compras o gastos a los que hacer frente. Por eso, se adapta a las necesidades de cada empresa, pudiendo el cliente elegir entre un tipo de interés fijo o variable y la cuantía que necesita. Incluso permite periodo de carencia.

El préstamo inversión de globalcaja está exento de IVA y no tiene comisiones. Tiene un plazo de devolución de 120 meses.

Préstamo Amigo

Para lo que necesites, desde un viaje, una reforma en casa o cualquier plan que tengas. Puedes solicitar hasta 75.000 euros a devolver en 96 meses. El Préstamo Amigo de Globalcaja tiene un TAE del 7,56% y un Interés del 5,95%.

Préstamo Coche

Si lo que necesitas es un coche, globalcaja te ayuda con hasta 75.000 euros que podrás devolver en 96 meses. Sin comisiones por estudio ni por amortización. Y con un tipo de interés del 6,25% y un TAE del 7,16%.

Préstamo Insuperable

Sueñes lo que sueñes, hazlo realidad. Globalcaja te da 24.000 euros para que lo logres. Tendrás 8 años para devolver tu crédito y podrás hacerlo cómodamente. Este préstamo tiene un interés del 5,95% y un TAE del 7,99%.

Estos son los préstamos que puedes encontrar en Globalcaja. Para más información, acércate a cualquier oficina de la entidad o visita su web.

Fuentes: www.busconomico.com

Imagen: Ayuntamiento de Miguel Esteban

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *