Préstamos Gedesco 2018

Autor: Teresa Bernal Publicado el 23rd agosto 2018 - Última Edición: 30 agosto, 2018

prestamos-gedesco-2018

¿Necesitas dinero? Vaya pregunta, y quién no necesita dinero hoy en día. Pero si eres una empresa, la falta de fondos es un problema especialmente gravoso porque tienes proveedores que pagar y un sinfín de gastos que afrontar, además de seguramente personal a cargo que reclama su sueldo. Si es tu caso, debes saber que […]

prestamos-gedesco-2018

prestamos-gedesco-2018¿Necesitas dinero? Vaya pregunta, y quién no necesita dinero hoy en día. Pero si eres una empresa, la falta de fondos es un problema especialmente gravoso porque tienes proveedores que pagar y un sinfín de gastos que afrontar, además de seguramente personal a cargo que reclama su sueldo. Si es tu caso, debes saber que existen los gedesco prestamos y que muchos empresarios recurren a él para afrontar sus crisis financieras. ¿Quieres saber más? Veamos.

Préstamos Gedesco

Elabora tu plan de empresa y tu plan de gastos y analiza cuánto dinero vas a necesitar. Del resto, se ocupa Gadesco. La entidad te ofrece préstamos para inversión con la finalidad de ayudar a los emprendedores a que no renuncien a sus sueños. Y es que al fin y al cabo, en estos está la solución a la crisis del país.

Los préstamos se pueden amortizar en 6 meses y tienen un tipo de interés del 0%. Mejor imposible. La comisión inicial será de un 5 u 8% dependiendo del perfil de riesgo.

Es un crédito fácil de solicitar y rápido en su concesión y su entrega. Pero si quieres más datos, entra en la web de Gedesco.

Fuentes: gedesco.es

Imagen: economia3

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *