Préstamos Fintonic 2018

Autor: Teresa Bernal Publicado el 7th agosto 2018 - Última Edición: 7 agosto, 2018

prestamos-fintonic

Es verdad que uno se marea con tantas opciones de crédito. Sin embargo y pese a tantas alternativas, rara vez encontramos lo que estamos buscando. Para aclarar un poco tus dudas es que en este post vamos a explicarte acerca de uno de estos créditos concedidos por financieras, los fintonic prestamos. Comencemos.   ¿Por qué […]

prestamos-fintonic

prestamos-fintonicEs verdad que uno se marea con tantas opciones de crédito. Sin embargo y pese a tantas alternativas, rara vez encontramos lo que estamos buscando. Para aclarar un poco tus dudas es que en este post vamos a explicarte acerca de uno de estos créditos concedidos por financieras, los fintonic prestamos. Comencemos.  

¿Por qué un préstamo Fintonic puede interesarme?

No todo el mundo puede ajustarse a las condiciones y requisitos que imponen los bancos. Es aquí donde entran en juego las financieras y entidades como las fintech. Si ni siquiera su nombre te suena, te contamos que se trata de empresas financieras que tienen como base productos tecnológicos.

Fintonic es una app que, si la tienes en uso, puedes beneficiarte económicamente de ella. Está pensada para aquellas personas que necesitan una ayuda económica que va más allá de los 300 euros, esto es, te concede un crédito mínimo de 750 euros y un máximo de 5000.

Tú libremente podrás decidir qué cuota pagar para devolver el préstamo. No necesitas aval. Si no puedes pagarla, tendrás facilidades, pues a la entidad le interesa que pagues y, a ser posible, cuanto antes, pero nada más.

Si quieres saber más, contacta con Fintech

Fuentes: microcréditos.com/wanna

Prestamos.fintonic.com

Imagen: Movil Zona

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *