Préstamos Ferratum 2018

Autor: Teresa Bernal Publicado el 2nd agosto 2018 - Última Edición: 2 agosto, 2018

prestamos-ferratum

Si estás leyendo este post es porque necesitas dinero urgente, ¿me equivoco? Y quién no necesita dinero hoy en día. Precios muy altos, sueldos muy bajos y gastos que se disparan mes tras mes. Por eso buscar una ayuda económica de vez en cuando no solo viene bien sino que incluso hay veces que se […]

prestamos-ferratum

prestamos-ferratumSi estás leyendo este post es porque necesitas dinero urgente, ¿me equivoco? Y quién no necesita dinero hoy en día. Precios muy altos, sueldos muy bajos y gastos que se disparan mes tras mes. Por eso buscar una ayuda económica de vez en cuando no solo viene bien sino que incluso hay veces que se convierte en una necesidad. Una opción a tu alcance son los ferratum prestamos. ¿En qué consisten? Veamos.

Préstamos rápidos Ferratum

Los créditos Ferratum son un tipo de préstamos personales que permiten conseguir dinero rápido, por una cuantía no superior a 300 euros, es decir, son mini préstamos. Si ya has pedido un crédito con Ferratum, esta cuantía puede aumentar hasta los 700 euros. Tienes 30 días para devolverlos si pediste 300 euros, o de 45 días si solicitaste 500 euros en caso de tratarse de tu segundo microcrédito.

Una vez aprobado tu crédito, el banco te lo transfiere en el plazo de unos 15 minutos. Y además, no tienes que pagar comisiones de bienvenida ni intereses, es decir, tu primer préstamo te sale prácticamente gratis.

Por otro lado, para gestionar la solicitud, tendrás que aportar una documentación y rellenar un formulario pero es muy sencillo y apenas tardarás unos minutos en hacerlo.

Si quieres saber más acerca de los préstamos ferratum entra en su web.

Fuentes: tumejorcredito.es

Creditosrapidos10min.com

Imagen: Credify

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *