Préstamos Excelend 2018

Autor: Teresa Bernal Publicado el 30th agosto 2018 - Última Edición: 1 septiembre, 2018

prestamos-excelend-2018

¿Conseguir un crédito sin papeleos? Claro que sí, lo tienes fácil si solicitas los excelend prestamos. Se trata de una opción financiera que te permite obtener entre 3000 y 15000 euros a devolver en un máximo de 5 años. Ahora bien, ¿es oro todo lo que reluce con estos préstamos? Veamos. Préstamos Excelend Se dice […]

prestamos-excelend-2018

prestamos-excelend-2018¿Conseguir un crédito sin papeleos? Claro que sí, lo tienes fácil si solicitas los excelend prestamos. Se trata de una opción financiera que te permite obtener entre 3000 y 15000 euros a devolver en un máximo de 5 años. Ahora bien, ¿es oro todo lo que reluce con estos préstamos? Veamos.

Préstamos Excelend

Se dice que son créditos sin grandes gestiones ni aburridos papeleos, sin embargo, en la práctica muchos usuarios se quejan precisamente de esto y es que sí que tienes que hacer papeleos y bastantes o, al menos, bastante más que en otras entidades en las cuales te gestionan online, automático y sin pedir tanto trámite. Otro fallo garrafal de Excelend es que no solo pide papeles sino además tardan en gestionar tu solicitud.

Por otro lado, obtener un rating elevado es complejo con los préstamos excelend. Otro inconveniente que echa para atrás a muchos usuarios.

En cuanto a las ventajas, también las tiene. Por ejemplo, los intereses. Y es que esta entidad es una de las que ofrece los intereses más bajos. Por fin algo positivo.

La Tasa de Interés Nominal (TIN) es de un 3,73 % mientras que la Tasa Anual Equivalente (TAE) es de un 5,20 %. Tiene un 3% de comisión de apertura y entre un 0,50% a un 1% por amortización anticipada.

Fuentes: helpmycash.com

Imagen: El Librepensador

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *