Prestamos EVO Banco 2018

Autor: Teresa Bernal Publicado el 4th mayo 2018 - Última Edición: 1 agosto, 2018

Prestamos EVO Banco 2018

Pásate por Evo Banco y solicita un préstamo, porque en evo banco los prestamos han sido creados pensando en la gente. Aunque no tengas muchos recursos seguramente tengas grandes sueños por cumplir. ¿Cómo lograrlo? Sigue leyendo. Todo acerca de los prestamos Evo Deja de buscar y siéntate a trazar soluciones que te impulsen de una […]

Prestamos EVO Banco 2018

Prestamos EVO Banco 2018Pásate por Evo Banco y solicita un préstamo, porque en evo banco los prestamos han sido creados pensando en la gente. Aunque no tengas muchos recursos seguramente tengas grandes sueños por cumplir. ¿Cómo lograrlo? Sigue leyendo.

Todo acerca de los prestamos Evo

Deja de buscar y siéntate a trazar soluciones que te impulsen de una vez en ese proyecto que tienes entre manos. De la financiación se encarga Evo, una entidad que piensa en cómo ayudar a sus clientes y en hacerlo ofreciéndole las condiciones más ventajosas para solicitar un préstamo.

Lo primero que te contamos es que los préstamos Evo tienen una serie de servicios adicionales para ofrecerte que te encantará. Además, tú mismo serás quien decida tanto la cantidad a pagar o monto como el plazo para su reintegro, siempre mirando aquellos que mejor se ajusten a ti en cuanto a las cuotas.

Puedes pedir desde 30.000 hasta 50.000 euros, como ves, un cantidad nada desdeñable. Lo podrás devolver en un plazo que rondará entre el año y los 8 años y, además, son préstamos con un tipo de interés realmente bajo, de un 8.45 TIN  y un 9.00 TAE.

Requisitos para solicitar un préstamo en Evo Banco

Los requisitos básicos para pedir tu préstamo en Evo son los habituales de cualquier banco, como ser mayor edad, residente español y tener ingresos mensuales.

Aparte, puedes pedir tu préstamo domiciliando tu nómina, pensión o desempleo, así como contratando un seguro de vida; o sin vincularte a servicio alguno. La primera de las opciones tiene un interés de 8.45 TIN y un TAE de 9.00. Mientras que en la segund alternativa, tendrás un 9.45 TIN y un TAE de 9.87.

Fuentes: www.evobanco.com/pedir-prestamo, https://www.alertaprestamo.es/prestamo-evo/

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *