Préstamos Dineo 2018

Autor: Teresa Bernal Publicado el 8th agosto 2018 - Última Edición: 10 diciembre, 2018

Las líneas de crédito rápido proliferan y con Dineo pasa tres cuartas de lo mismo. Para que sepas de qué va, es que te contamos en este post acerca de los prestamos dineo.  Así funciona Dineo Los préstamos que puedes lograr con dineo son los típicos microcréditos que no harán que te conviertas en un […]

Las líneas de crédito rápido proliferan y con Dineo pasa tres cuartas de lo mismo. Para que sepas de qué va, es que te contamos en este post acerca de los prestamos dineo

Así funciona Dineo

Los préstamos que puedes lograr con dineo son los típicos microcréditos que no harán que te conviertas en un ciudadano rico pero al menos sí que te ayudarán a salir de más de un apuro o a darte un impulso. Son créditos que puedes pedir online, cómo no en plena era digital, pero también de forma presencial, hay personas que aún prefieren el trato de tú a tú.

Eso sí, para cursar la solicitud, el solicitante debe disponer de recursos que aseguren el pago del préstamo como son la existencia de nómina vinculada en la entidad o de alguna ayuda económica como el subsidio por desempleo, etc. En definitiva, unos ingresos regulares que demuestren una estabilidad financiera suficiente.

Si ya has solicitado créditos con dineo, incluso podrás cursar tu solicitud por teléfono. Si no lo has hecho y es tu primera vez, en tal caso tienes un tope para tu primer crédito que lo reduce a 300 euros.

Para saber más, contacta con Dineo.

Fuentes: milcreditosrapidos.com

www.dineo.es

Imagen: Youtube

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *