Préstamos del Citibank 2018

Autor: Teresa Bernal Publicado el 30th abril 2018 - Última Edición: 8 julio, 2018

Si llegaste hasta aquí buscando información acerca de los prestamos citibank me temo que no te traemos buenas noticias, porque esta entidad bancaria ya no existe como tal. En la actualidad, el Citibank está integrado en el Banco Popular y todos los productos que ofrecía, incluído claro está los préstamos, han dejado de comercializarse. Si […]

Si llegaste hasta aquí buscando información acerca de los prestamos citibank me temo que no te traemos buenas noticias, porque esta entidad bancaria ya no existe como tal. En la actualidad, el Citibank está integrado en el Banco Popular y todos los productos que ofrecía, incluído claro está los préstamos, han dejado de comercializarse.

Si deseas acceder a algún servicio relacionado con esta entidad porque hayas tenido algún vínculo en el pasado con el banco, puedes acudir a Banco Popular donde te informarán de todo lo que necesitas, ya que es quien gestiona los servicios que antes ofrecía Citibank.

Citibank fue fundado en el año 1812 en Nueva York, es por lo tanto una entidad estadounidense que estaba integrada en Citigroup y contaba con oficinas en 100 países del mundo.

Aunque llegó a España en 1917 con su primera oficina, no fue hasta el año 1979 que comienza  a operar como sucursal bancaria.

Otras opciones para tu préstamo

Si necesitas dinero, existen otras muchas opciones para conseguir tu préstamo. Puedes echar un vistazo a los préstamos de Banco Popular, donde tendrás una serie de créditos con opciones infinitas para lograr tus propósitos y obtener la liquidez que tanto necesitas.

Te recomendamos visitar también acercarte a conocer los préstamos Unicaja que te permiten recibir hasta 30.000 euros para gastar en lo que quieras y con un plazo bastante cómo de 8 años para devolverlo.

Aunque si quieres un préstamo más especializado, BBVA tiene disponible distinta alternativas: para adquirir un coche, para realizar estudios, para estudiar un máster, o como adelanto de tu nómina cuando necesitas dinero urgente, entre otras posibilidades. Consigue hasta 50.000 euros para máster, hasta 75.000 euros para iniciar o seguir tus estudios. También puedes pedir, sin aval, una ayuda de 75.000 euros para invertir en lo que tú quieras.

Fuentes: www.helpmycash.com/banco/citibank/

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *