Préstamos del Banco Sabadell 2018

Autor: Teresa Bernal Publicado el 11th abril 2018 - Última Edición: 24 mayo, 2018

La compra de una vivienda y de un vehículo suponen un gran esfuerzo económico para cualquier persona, sin embargo, ambos son necesarios en nuestra vida. Si tu sueldo no te permite ahorrar y te encuentras en la necesidad de afrontar gastos por la compra de un coche, de bienes para tu hogar o cualquier otro […]

La compra de una vivienda y de un vehículo suponen un gran esfuerzo económico para cualquier persona, sin embargo, ambos son necesarios en nuestra vida. Si tu sueldo no te permite ahorrar y te encuentras en la necesidad de afrontar gastos por la compra de un coche, de bienes para tu hogar o cualquier otro gasto relacionado puedes encontrar una solución en los prestamos sabadell.

Te explicamos con más detalle cuáles son los préstamos que el banco sabadell tiene para ofrecerte.

Préstamo Expansión

Está creado para financiar necesidades relacionadas con la familia y el hogar. Permite adquirir hasta 60.000 euros para devolver en 96 meses, con un tipo de interés nominal del 7,5%. Pero para beneficiarte de este préstamo tienes que contratar un seguro.

Préstamo Compra Vehículo

Para coches nuevos o de ocasión puedes recibir hasta 60.000 euros a devolver en 72 meses con 12 o 14 cuotas anuales. Con un tipo de interés del 6,50% y un TAE del 7,45%. Si no tienes domiciliada la nómina entonces tendrás que abrir una y pagar el 2% sobre el capital solicitado a modo de comisión.

Credirenta

Hay familias que se pasan meses aplazando una necesidad esperando a que le devuelvan el dinero del IRPF cuando su declaración sale negativa. Pero esta devolución se puede retrasar durante meses. Si es tu caso, puedes pedir un anticipo de ese dinero de la renta a tu banco sabadell.

Pero también funciona a la inversa y nos presta el dinero si tenemos que abonarlo porque la declaración de Hacienda nos salga a pagar.

Linea expansión

Sin comisiones, ni trámites complejos, dinero directo para lo que quieras y a devolver en un máximo de 24 meses pudiendo escoger la cuota que te sea más cómoda. Tiene un interés aplicado del 10,20% y nominal anual del 10,69% TAE. Puedes recibir hasta 5.000 euros.

Préstamo de estudios

Para estudiantes que necesitan financiar sus carreras profesionales. Se cubren todos los gastos de estudio y relacionados, tanto si el estudiante estará en España como si saldrá fuera del país. La entidad bancaria estudia cada caso en particular para conceder un préstamo a la medida.

Anticipo Nómina

El banco puede darte dinero de un mes anticipado de tu nómina si la tienes domiciliada y con una antigüedad de al menos 6 meses. Podrás recibir hasta 2000 euros y devolverlos en un máximo de 6 meses.

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *