Préstamos del Banco Popular 2018

Autor: Teresa Bernal Publicado el 27th abril 2018 - Última Edición: 8 julio, 2018

En el banco popular los prestamos están pensados para toda clase de clientes. Por eso puedes encontrar hasta cuatro tipo de préstamos personales para que puedas solicitar aquel que mejor se adapta a ti en cuanto a requisitos, cuantía, plazos de devolución y tipo de interés. Un crédito para cada necesidad, con flexibilidad absoluta para […]

En el banco popular los prestamos están pensados para toda clase de clientes. Por eso puedes encontrar hasta cuatro tipo de préstamos personales para que puedas solicitar aquel que mejor se adapta a ti en cuanto a requisitos, cuantía, plazos de devolución y tipo de interés. Un crédito para cada necesidad, con flexibilidad absoluta para clientes de la entidad. Pero veamos más detenidamente qué tiene al Banco Popular para ofrecernos.

Préstamo flexible Banco Popular

Un préstamos totalmente a tu medida. Decide la cuantía y tendrás un plazo de carencia de hasta 12 meses para cualquier imprevisto.Pero es que si así lo necesitas, puedes solicitar un aplazamiento de hasta 2 cuotas al año. Tiene un plazo de amortización de hasta 8 años y, si quieres también puedes solicitar un aplazamiento del 30% del capital al final del crédito.

Préstamo nómina sin Aval

Te permite pedir un crédito de entre 3000 y 30.000 euros que podrás devolver en un periodo de 8 años y con un plazo de carencia de 12 meses. El préstamo nómina sin aval tiene un interés TAE del 9,14% T, con un 6% el primer año 6% y un 8% fijo el resto de años.

Financiación de estudios Banco Popular

Si necesitas ayuda para pagar la matrícula de tus estudios universitarios Banco Popular te ayuda dándote hasta 6000 euros que puedes devolver en 12 meses. El tipo de interés TAE es del 11,67%, y tendrás que abonar, si decides solicitar esta ayuda, un interés del 6% y una comisión de apertura del 1%.

Crédito permanente

Para cualquier necesidad o capricho que tengas. Y lo mejor es que este préstamo no se extingue sino que vuelve a estar disponible en cuanto amortizas, porque es un préstamo renovable.

Fuentes: www.prestamosparticulares.com.es/

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *