Préstamos del Banco Pichincha 2018

Autor: Teresa Bernal Publicado el 25th julio 2018 - Última Edición: 24 octubre, 2018

prestamos-del-banco-pichincha

Los préstamos del banco Pichincha en 2018 son una poción conveniente para aquellas ocasiones en las cuales el dinero es una limitación para la puesta en marcha de algún proyecto personal o de negocios. El banco puede conceder un préstamo por un monto máximo de 100.000€. Préstamos a lo grande en Pichincha Sí, sí, has […]

prestamos-del-banco-pichincha

prestamos-del-banco-pichinchaLos préstamos del banco Pichincha en 2018 son una poción conveniente para aquellas ocasiones en las cuales el dinero es una limitación para la puesta en marcha de algún proyecto personal o de negocios. El banco puede conceder un préstamo por un monto máximo de 100.000€.

Préstamos a lo grande en Pichincha

Sí, sí, has leído bien. No se trata de un error de imprenta ni hemos errado en los 0. Efectivamente esta entidad te concede hasta un máximo de 100.000 euros. Estarás pensando que un préstamo a lo grande también te exigirán grandes condiciones. Veamos.

Puedes pedir entre 600 y 100.000 euros. Para devolver esta cantidad que te concedan, tendrás un plazo que ronda entre los 12 meses y los 10 años. Por ahora, todo normal.

En cuanto a los tipos de interés, el TIN es del 6,45 %. El TAE, dependerá de si eres cliente vinculado o no lo eres. En el primer caso, tendrás que asumir una cuantía del 6,99%, mientras que si no lo eres, la cifra aumenta hasta un 9,65%.

Si quieres cancelar anticipadamente tu préstamo no tendrás que abonar nada. Pero si no tienes cuenta, tendrás que pagar una comisión de apertura del 1,50%.

No te exigen garantías, aunque se trata de un crédito dirigido a clientes de la entidad. Para más información, acércate a cualquier oficina de Pichincha. También puedes visitar su web o contactar por teléfono con el banco para conocer sus requisitos.

Como ves es una buena alternativa a tener en cuenta, las condiciones del crédito no difieren mucho de las condiciones impuestas por otras entidades, sin embargo, te conceden un crédito amplio que puede suponerte una gran ayuda si quieres emprender un negocio o iniciar una nueva vida y necesitas una buena cantidad de dinero para lograrlo.

Fuentes: helpmycash.com

Imagen: Scala shopping

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *