Prestamos de Wizink 2018

Autor: Teresa Bernal Publicado el 26th julio 2018 - Última Edición: 24 octubre, 2018

prestamos-de-wizink

Préstamos Wizink es una empresa que créditos, interesantes en cuantía y en condiciones de concesión. Eso sí, hay que tener nómina. Veamos con más detalle este crédito. Ven con tu nómina a Wizink Hay que asumirlo, tener nómina ayuda y mucho a obtener un crédito. Si eres uno de los afortunados que, aunque a duras […]

prestamos-de-wizink

prestamos-de-wizinkPréstamos Wizink es una empresa que créditos, interesantes en cuantía y en condiciones de concesión. Eso sí, hay que tener nómina. Veamos con más detalle este crédito.

Ven con tu nómina a Wizink

Hay que asumirlo, tener nómina ayuda y mucho a obtener un crédito. Si eres uno de los afortunados que, aunque a duras penas llegas a fin de mes, al menos tiene nómina, enhorabuena porque puedes beneficiarte de ventajas como la que te concede esta financiera.

Puedes pedir una cuantía máxima de 30.000 euros y devolverlos en 5 años. No tendrás que abonar gastos de estudios aunque tendrás que comprar un seguro de protección de pagos. El TIN es del 5.95% y, como decíamos antes, tendrás que domiciliar la nómina en la entidad. Si aún no tienes cuenta en ella, tendrás que pagar un 1% de comisión por apertura.

El TAE es del 7,88%. A pesar de que Wizink apenas lleva un tiempo sonando, opera desde el año 1926 bajo el amparo del Banco Popular.

Para más información, contacta con Wizink.

Fuentes: www.creditsgo.com

Imagen: CincoDías

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *