Préstamos de TuMejorPrestamo 2018

Autor: Teresa Bernal Publicado el 24th agosto 2018 - Última Edición: 31 agosto, 2018

prestamos-de-tumejorprestamo-2018

Imagínate tener en tu mano todo lo que necesitas para poner en marcha tus proyectos personales, profesionales o empresariales. ¿Ya lo imaginaste? Pues si acaso cerraste tus ojos, es momento de que al fin los abras, porque existen opciones financieras de crédito que hacen este deseo realidad. Por ejemplo, tu mejor prestamo es una de […]

prestamos-de-tumejorprestamo-2018

prestamos-de-tumejorprestamo-2018Imagínate tener en tu mano todo lo que necesitas para poner en marcha tus proyectos personales, profesionales o empresariales. ¿Ya lo imaginaste? Pues si acaso cerraste tus ojos, es momento de que al fin los abras, porque existen opciones financieras de crédito que hacen este deseo realidad. Por ejemplo, tu mejor prestamo es una de ellas.

Créditos tu mejor prestamo

Para solicitar tu dinero prestado tendrás que prestar una garantía que será la que determine hasta qué cifra podrá ser concedido tu crédito. Para que te hagas una idea, puedes pedir un importe que sea del 25% al 35% de su valor.

Tendrás un plazo de 5 años para devolver el dinero que, en determinados casos, podría incluso ampliarse hasta los 15 años.

En cuanto a los tipos de interés, es un préstamo con un interés fijo que va del 9,90% al 14,50% según los casos.

Lo mejor es que para acceder a estos créditos no necesitas tener nómina ni ingresos fijos, incluso si estás en paro y hasta si eres moroso con asnef puedes pedirlo.

Sin embargo, tendrás que ofrecer tu vivienda en garantía y que esta no tenga sobre ella ninguna hipoteca.

Fuentes: prestamosyfinancieras.com

Imagen: Youtube

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *