Préstamos de Oney 2018

Autor: Teresa Bernal Publicado el 23rd julio 2018 - Última Edición: 24 octubre, 2018

prestamos-de-oney

Oney préstamos es una opción para conseguir dinero de manera rápida, sencilla y así poner fin a los quebraderos de cabeza que te supone tener la hucha vacía. Pero veamos con más detalle qué tiene para tí Oney. Préstamo personal Oney Con Oney préstamo puedes conseguir una cantidad de dinero bastante respetable, nada menos que […]

prestamos-de-oney

prestamos-de-oneyOney préstamos es una opción para conseguir dinero de manera rápida, sencilla y así poner fin a los quebraderos de cabeza que te supone tener la hucha vacía. Pero veamos con más detalle qué tiene para tí Oney.

Préstamo personal Oney

Con Oney préstamo puedes conseguir una cantidad de dinero bastante respetable, nada menos que 30.000 euros y lo mejor es que lo tendrás a tu disposición en tan solo 48 horas. Es un dinero que podrás invertir en lo que tú quieras: arreglar tu cocina, irte de vacaciones, comprarte un coche o una vivienda, empezar tu negocio, una fiesta familiar, un capricho para tus hijos o para ti.

Tendrás un plazo máximo de 7 años para devolver este dinero. Por otro lado, déjanos contarte que se trata de un crédito con un Interés Nominal de 9,90 % y un TAE del 15,46 %. Tendrás que abonar también un 2,00% por comisión de apertura y un 1,50% de comisión de estudio previo al crédito.

Si decides realizar amortización anticipadamente, tendrás que abonar 0,50% si se trata de un plazo inferior al año o de 1 % si el plazo es superior.

¿Quieres saber más? Consulta en Oney.

Fuentes: www.helpmycash.com

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos Personales | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *