Préstamos de la Unión de Créditos Inmobiliarios 2018

Autor: Teresa Bernal Publicado el 27th agosto 2018 - Última Edición: 31 agosto, 2018

prestamos-de-la-union-de-creditos-inmobiliarios-2018

Habrás llegado hasta este sitio buscando soluciones a tu crisis económica y medios para poder salvar tu vivienda con la esperanza de que lleguen mejores tiempos. Sin embargo, este blog está para darte soluciones, por eso seremos honestos en cuanto a las críticas que se reciben de los uci prestamos. Un buen número de usuarios […]

prestamos-de-la-union-de-creditos-inmobiliarios-2018

prestamos-de-la-union-de-creditos-inmobiliarios-2018Habrás llegado hasta este sitio buscando soluciones a tu crisis económica y medios para poder salvar tu vivienda con la esperanza de que lleguen mejores tiempos. Sin embargo, este blog está para darte soluciones, por eso seremos honestos en cuanto a las críticas que se reciben de los uci prestamos. Un buen número de usuarios está disgustado con la entidad de Unión de Créditos Inmobiliarios, tanto así que en los últimos tiempos las reclamaciones a esta entidad han aumentado.

Los uci préstamos

Uci vende a sus clientes hipotecas para la adquisición de viviendas pero lo hace con condiciones tan estrictas que, en la práctica, resultan muy difíciles de pagar. Existe incluso una plataforma de afectados que denuncian las malas estrategias de Unión de Créditos Inmobiliario y los productos que vende.

El gancho o reclamo está en unos precios muy bajos paquetes de hipoteca. Mucha gente está necesitada y deseosa de tener su vivienda, por desgracia, aún creen en estas cosas y decidieron probar con estos préstamos. ¿Dónde está el problema? Si bien comienzas pagando apenas 350 euros, esa cifra aumenta hasta los 1200 o más hasta que te ves obligado a mal vender o perder tu piso.

La decisión, no obstante, está en tu mano. Si quieres consultar con Uci, entra en su web.

Fuentes: helpmycash.com

diagonalperiodico.net/

Imagen: planemcreditoweebly

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *