Préstamos de la Caja Laboral 2018

Autor: Teresa Bernal Publicado el 28th mayo 2018 - Última Edición: 17 junio, 2018

caja laboral

Si estás buscando dinero para cubrir alguna necesidad o necesitas un ingreso extra para iniciar algún proyecto, estarás buscando los mejores créditos que te concedan la cantidad de dinero que necesitas y en las mejores condiciones, los prestamos caja laboral son perfectos porque te cobran apenas un 1% de comisión por cancelación anticipada y lo mismo por […]

caja laboral

caja laboralSi estás buscando dinero para cubrir alguna necesidad o necesitas un ingreso extra para iniciar algún proyecto, estarás buscando los mejores créditos que te concedan la cantidad de dinero que necesitas y en las mejores condiciones, los prestamos caja laboral son perfectos porque te cobran apenas un 1% de comisión por cancelación anticipada y lo mismo por amortización anticipada.

El crédito personal de la Caja Laboral te concede hasta 30.000 euros con un plazo de devolución máxima de 7 años y una comisión de apertura del 1%.

Crédito ilusión de Caja Laboral

El nombre mismo de este préstamo ya lo dice todo porque se llama Crédito Ilusión y es que nos permite perseguir nuestros sueños y seguir nuestra vida con la ilusión de sentirnos apoyados en cualquier proyecto que tengamos.

Para que la entidad Caja Laboral te conceda el crédito necesitas tener una cuenta abierta en este banco, la nómina domiciliada y contar con un seguro de vida y un plan de ahorro o de pensiones. Tu nómina o ingresos mensuales debe ser al menos de 600 euros.

El interés nominal del préstamos ilusión de Caja Laboral es muy normalito, de un 6,4% por lo que no encuentras diferencia con respeto a los préstamos concedidos en otros bancos.

Además de tener un seguro de vida, también te pedirán que tengas un plan de pensiones o un plan de ahorro, como garantía para obtener tu crédito.

Si lo prefieres, puedes pedir menos dinero, el importe mínimo es de 9000 euros. Los tipos de intereses son de los más bajos que podemos encontrar si comparamos con los créditos concedidos por otros bancos.

Ya conoces todos los datos de este préstamo ilusión de caja laboral que puedes solicitar acudiendo a cualquier oficina de esta entidad. 

Fuentes: http://www.arpem.com, www.webprestamospersonales

Fuente imagen: El diario de Valladolid

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *