Préstamos de El Corte Inglés 2018

Autor: Teresa Bernal Publicado el 25th julio 2018 - Última Edición: 26 julio, 2018

prestamos-de-el-corte-ingles

El Corte Inglés no es solo un gran lugar para tus compras o para contratar viajes sino que también es una financiera que te permite conseguir dinero cuando lo necesitas. Si nunca escuchaste hablar de los prestamos el corte ingles, estás en el post adecuado, porque vamos a explicarte qué opciones de créditos personales te […]

prestamos-de-el-corte-ingles

prestamos-de-el-corte-inglesEl Corte Inglés no es solo un gran lugar para tus compras o para contratar viajes sino que también es una financiera que te permite conseguir dinero cuando lo necesitas. Si nunca escuchaste hablar de los prestamos el corte ingles, estás en el post adecuado, porque vamos a explicarte qué opciones de créditos personales te concede El Corte Inglés.

¿Merecen la pena los préstamos de El Corte Inglés?

El Corte Inglés es una empresa que no ofrece producto malo y en el caso de los créditos tampoco va a cambiar esta costumbre. Comprar un coche, hacer reformas en la vivienda, renovar los muebles y electrodomésticos o cualquier otro tipo de gasto para cualquier eventualidad que nos aparezca. Son los fines a los que la propia entidad contempla la opción de conceder sus créditos.

Son préstamos flexibles que nosotros mismos podremos decidir cuándo y cómo devolver. Son especialmente populares los créditos rápidos. Los pides en línea, entrando en la web y accediendo a su sección financiera. Allí contratas la línea de crédito colocando el importe que deseas. Te saldrá para saber más detalle de los plazos de devolución, tipo de interés y demás.

Si prefieres, también puedes pedir estos créditos por teléfono. Las condiciones dependerán de la cuantía que solicites.

Fuente: definanzas.com/

Imagen: DeFinanzas

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *