Préstamos de Cajasur 2018

Autor: Teresa Bernal Publicado el 8th junio 2018 - Última Edición: 8 junio, 2018

prestamos-de-cajasur

A lo largo de nuestra vida vamos teniendo distintas necesidades. No es lo mismo vivir a los 20 años que hacerlo a los 30, a los 40 o a los 50. Tampoco la tercera puede asimilarse al estilo de vida de las generaciones más jóvenes. Consciente de esto es que Cajasur ha pensado en préstamos […]

prestamos-de-cajasur

prestamos-de-cajasurA lo largo de nuestra vida vamos teniendo distintas necesidades. No es lo mismo vivir a los 20 años que hacerlo a los 30, a los 40 o a los 50. Tampoco la tercera puede asimilarse al estilo de vida de las generaciones más jóvenes. Consciente de esto es que Cajasur ha pensado en préstamos que se adaptan a las necesidades de sus clientes sean cuales sean estas y apostando por la diversidad. ¿Sientes curiosidad en saber por qué Cajasur es un banco diferente? Te mostramos los prestamos cajasur para que conozcas todas las opciones que tienes.

Préstamo coche

Puedes pedir un importe máximo de 75000 euros para comprar un coche nuevo o de ocasión. Lo podrás devolver en 96 meses con un TIN del 4,99 %  y un TAE del 5,11 %.

Préstamo coche verde

¿Te preocupa el medioambiente? Si quieres un vehículo que contamine lo mínimo Cajasur te ayuda a conseguirlo otorgándote un crédito de hasta 75.000 euros a devolver en 60 meses para comprar vehículos verdes o ecológicos. Con un TIN del 5,00 % y un TAE : 5,77 %.

Préstamo coche bebé

Tal vez tienes un coche pero estás esperando un bebé o recién acabas de estrenar maternidad o paternidad y te diste cuenta de que necesitas un coche más espacioso y funcional. No hay problema, Cajasur te ayuda en su compra con 75000 euros a devolver en 7 años. Y además, con el préstamo te regala una sillita para que tu bebé viaje seguro.

Cajasur préstamos efectivo

¿Necesitas dinero? No tienes que dar más explicaciones. Para lo que necesites o lo que quieras gastarlo, consigue hasta 25000 euros a devolver en 8 años. Con un TIN del 4,99 %  y un TAE del 5,11 %. Y lo mejor es que no te cobran comisión de apertura y que puedes tener tu dinero rápido y sin pesados papeleos.

Cajasur minikredit

Si tan solo necesitas un empujoncito para acabar el mes o para darte algún capricho, siempre que no supere los 3000 euros puedes pedir un minikredit Cajasur.

Préstamos Zero Comisiones

Consigue hasta 75000 euros sin comisiones de apertura ni de cancelación. Con un TIN del 11,44% y un TAE del 12,06%.

Si quieres más información acerca de estos créditos entra en la web de Cajasur.

Fuentes: https://clientes.cajasur.es/

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *