Préstamos Creditea 2018

Autor: Teresa Bernal Publicado el 6th agosto 2018 - Última Edición: 7 agosto, 2018

prestamos-creditea

El sueño de la mayoría de las personas hoy en día es encontrar un crédito a su medida. Conseguir que ese sueño se cumpla, está cada vez más cerca de hacerse realidad gracias a líneas de préstamos que conceden financieras como Creditea. En este post, te hablamos de las características de los creditea prestamos. Compara […]

prestamos-creditea

prestamos-crediteaEl sueño de la mayoría de las personas hoy en día es encontrar un crédito a su medida. Conseguir que ese sueño se cumpla, está cada vez más cerca de hacerse realidad gracias a líneas de préstamos que conceden financieras como Creditea. En este post, te hablamos de las características de los creditea prestamos. Compara y descubre si estos créditos son lo que estás buscando.

Cómo son los préstamos creditea

Lo primero que te contaremos es que con los préstamos creditea puedes conseguir hasta 5000 euros y, además, en un tiempo casi récord de apenas 15 minutos. ¿Cómo es esto? Gracias a que todo está digitalizado. La transferencia de tu dinero se realizará de manera instantánea y tendrás un plazo de entre 2 meses y hasta un máximo de 3 años para devolver tu préstamo.

Además, Creditea ha bajado sus tipos de interés, por lo que solo tendrás que pagar un 24,90% TAE.

Si tu banco coincide con uno de los que están en el mismo círculo donde opera Creditea, tendrás el dinero en 15 minutos, si no es así, la transferencia se hará esperar un poco más, pero no será mucho, apenas unas 24-48 horas.

Por cierto que puedes pedir este crédito incluso si te encuentras en Asnef.

Si quieres más información, contacta con Creditea.

Fuentes: financer.com

Imagen: twitter

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *