Tarjetas de crédito que se otorgan estando en el ASNEF 2019

Autor: Edicion Publicado el 21st marzo 2019 - Última Edición: 4 marzo, 2019

Si tu intención para este 2019 es conseguir una tarjeta de crédito, pero lastimosamente te encuentras en una lista de morosos como la de ASNEF, debes saber que no hay tan buenas noticias para ti. Solicitar tarjetas de crédito con ASNEF, no es posible porque los bancos que son los encargados de otorgarlas, analizan tu […]

Si tu intención para este 2019 es conseguir una tarjeta de crédito, pero lastimosamente te encuentras en una lista de morosos como la de ASNEF, debes saber que no hay tan buenas noticias para ti. Solicitar tarjetas de crédito con ASNEF, no es posible porque los bancos que son los encargados de otorgarlas, analizan tu salud crediticia y si tu nombre aparece en estos ficheros inmediatamente serás descartado.

No significa esto que, si estás en la lista de morosos de ASNEF no seas una persona fiable para devolver un crédito. Pero para los bancos, esto indica que has tenido problemas en el pasado lo que aumenta las posibilidades de riesgo en el momento de devolver el dinero con sus intereses.

Sin embargo, siempre existirán soluciones para todo, y si no puedes solicitar tarjetas de crédito con ASNEF, también existe la modalidad de tarjeta prepago como la de VIABUY MasterCard Prepago, que si bien no es un crédito podrás usarla como método de pago.

Escrito por: Publicado en Préstamos con Asnef | Etiquetado , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *