Tarjetas de crédito que puedes solicitar online aun estando en ASNEF

Autor: Edicion Publicado el 13th junio 2019 - Última Edición: 31 mayo, 2019

Una de las cosas más complejas que te pueden suceder es estar en una lista de morosos, dicha complejidad se debe a que si quieres solicitar tarjetas de crédito online con ASNEF tu banco verificará si estás reportado por lo que definitivamente esta te será negada. Las entidades bancarias justificarán la negación de tú tarjeta […]

Una de las cosas más complejas que te pueden suceder es estar en una lista de morosos, dicha complejidad se debe a que si quieres solicitar tarjetas de crédito online con ASNEF tu banco verificará si estás reportado por lo que definitivamente esta te será negada.

Las entidades bancarias justificarán la negación de tú tarjeta de crédito, basándose en que tienes una deuda sin resolver y por lo tanto no podrán correr ese riesgo. Así que la única forma de poder acceder a una tarjeta de crédito será:

  • Elimina tus deudas: es posible que tu deuda no sea con el banco propiamente, ya sabes que para estar en esta lista puedes haber tenido inconvenientes con el pago a tu compañía de seguros, eléctrica o cualquier otra.
  • Solicita la baja de la lista de morosos: no es cuestión de solo pagar tu deuda, debes solicitar la baja de tu nombre de esta lista.
  • Finalmente, puedes solicitar tu tarjeta de crédito en tu banco.
Escrito por: Publicado en Préstamos con Asnef | Etiquetado , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *