Préstamos sin aval

Autor: Edicion Publicado el 9th abril 2019 - Última Edición: 29 marzo, 2019

En ocasiones es necesario solicitar dinero para cubrir ciertos gastos, pero por muchas circunstancias es posible que no podamos presentar avales para ello. Sin embargo, no todo está perdido porque puedes recurrir a los préstamos sin aval, que son préstamos de pequeñas cuantías que ofrecen las empresas financieras. Estos préstamos sin aval, por lo general, […]

En ocasiones es necesario solicitar dinero para cubrir ciertos gastos, pero por muchas circunstancias es posible que no podamos presentar avales para ello. Sin embargo, no todo está perdido porque puedes recurrir a los préstamos sin aval, que son préstamos de pequeñas cuantías que ofrecen las empresas financieras.

Estos préstamos sin aval, por lo general, otorgan entre 600 a 6.000 euros e incluso pueden llegar a prestar hasta 60.000 euros. Este tipo de préstamos abundan en internet y lo único que debes presentar para ello es tu D.N.I y la última nómina.

Pero, debes tener muy presente que cuando solicitas un préstamo bajo estas condiciones, estarás aceptando un interés más alto de lo normal, alrededor del 25% TAE. A pesar de estos intereses altos, esta modalidad resulta ser muy atractiva para quienes necesitan dinero rápido y seguro, puesto que en máximo 48 horas tendrás el dinero en tu cuenta, sin extensos y complicados formularios.

Escrito por: Publicado en Préstamos con Asnef | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *