Préstamos que se otorgan aunque estés en el ASNEF

Autor: Edicion Publicado el 2nd abril 2019 - Última Edición: 26 marzo, 2019

Estar en una lista de morosos no tiene que ser un impedimento para que puedas solucionar un problema financiero. Son innumerables los préstamos aunque estés en el ASNEF, porque hay empresas financieras que hacen lo que los bancos no, por eso te ayudan a salir de ese inconveniente financiero. Por lo anterior, existen algunas condiciones […]

Estar en una lista de morosos no tiene que ser un impedimento para que puedas solucionar un problema financiero. Son innumerables los préstamos aunque estés en el ASNEF, porque hay empresas financieras que hacen lo que los bancos no, por eso te ayudan a salir de ese inconveniente financiero.

Por lo anterior, existen algunas condiciones que en general encontrarás cuando te decides por una empresa financiera que te otorga préstamos aunque estés en el ASNEF. Generalmente te concederán el préstamo bajo los siguientes requisitos:

  • Cuantías bajas: en caso de que requieras una cuantía alta, te solicitarán un tipo de garantía inmobiliaria o vehicular.
  • Plazo de devolución a una sola cuota o a corto plazo: En caso de se una suma alta, es posible negociar la devolución en cuotas mayores.
  • Intereses y cláusulas: no te preocupes, no tienen por qué ser extremadamente altas ni suponer comisiones más altas de lo usual.

Puedes leer: http://inversionespana.com/sin-categoria/prestamos-sin-importar-el-asnef/

Escrito por: Publicado en Préstamos con Asnef | Etiquetado , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *