Préstamos personales estando en el ASNEF 2018

Autor: Teresa Bernal Publicado el 30th mayo 2018 - Última Edición: 30 mayo, 2018

prestamos-personales-estando-en-el-asnef-2018

¿Necesitas dinero? ¿Has intentado todo y no consigues préstamo porque para colmo figuras como moroso en el Asnef? Déjanos decirte que esto no es un problema si sabes buscar bien. Incluso si no tienes aval aún no todo está perdido. En este post te contamos todo acerca de los prestamos personales estando en el asnef […]

prestamos-personales-estando-en-el-asnef-2018

prestamos-personales-estando-en-el-asnef-2018¿Necesitas dinero? ¿Has intentado todo y no consigues préstamo porque para colmo figuras como moroso en el Asnef? Déjanos decirte que esto no es un problema si sabes buscar bien. Incluso si no tienes aval aún no todo está perdido. En este post te contamos todo acerca de los prestamos personales estando en el asnef y sin aval.

Sabemos que la necesidad de dinero a veces es acuciante. Por eso, solicitar un crédito se presenta como la única salida. Si al estar fichado en Asnef no sabes a dónde acudir hay una serie de alternativas, válidas incluso si no tienes aval.

Dinero urgente sin avalista

Si necesitas una cantidad que ronde los 600 euros, respira tranquilo y ponte a mirar las opciones siguientes: entidades como solcredito.es, vivus.es o wandoo entre otras son entidades que te conceden hasta 600 euros de préstamo de manera fácil y rápida.

Solycredito tiene un tipo de interés TIN que va desde el 0 hasta el 420% dependiendo del caso.  Es un préstamo con 1 mes de duración y una cuota mensual de 600 euros.

VIVUS concede también 600 euros con un TIN del 222.98%. Con una cuota mensual de 711,49 €.

El préstamo Wandoo tiene una cuota mensual de 774 euros y un TIN del 348.00%.

Fuentes: https://financer.com/

Imagen: creditocajero.es

Escrito por: Publicado en Préstamos con Asnef | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *