Préstamos con nómina estando en ASNEF

Autor: Edicion Publicado el 18th julio 2019 - Última Edición: 15 julio, 2019

A pesar de lo que se cree popularmente, obtener préstamos con nómina estando en ASNEF es una de las solicitudes más habituales por parte de los clientes. Esto se debe a que, si vas a un banco a solicitar cualquier tipo de préstamo, la respuesta será negativa. Pero las entidades online tienen otras políticas para […]

A pesar de lo que se cree popularmente, obtener préstamos con nómina estando en ASNEF es una de las solicitudes más habituales por parte de los clientes. Esto se debe a que, si vas a un banco a solicitar cualquier tipo de préstamo, la respuesta será negativa. Pero las entidades online tienen otras políticas para beneficiar a esos clientes reportados en las listas de morosos, que, como cualquier otra persona no están exentos de requerir un dinero extra.

Por lo anterior, debes saber que, las entidades financieras online ofrecen préstamos con nómina estando en ASNEF con gran facilidad. Esto se debe a que estas entidades no están interesadas en utilizar los listados de morosos como un justificante de insolvencia, así que lo único que les interesa es que los clientes puedan devolver el dinero en el plazo acordado.

Es así como tener una nómina, es suficiente para que tu préstamo con ASNEF sea aprobado rápidamente.

Escrito por: Publicado en Préstamos con Asnef | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *