Préstamos con ASNEF y RAI

Autor: Edicion Publicado el 25th junio 2019 - Última Edición: 21 junio, 2019

Estar reportados en una lista de morosos, no te va a impedir en ningún momento poder solicitar préstamos con ASNEF y RAI. Estas empresas las puedes encontrar en internet y existen, para poder solventar los gastos imprevistos de todas aquellas personas que son rechazadas en los bancos tradicionales por hacer parte de una lista de […]

Estar reportados en una lista de morosos, no te va a impedir en ningún momento poder solicitar préstamos con ASNEF y RAI. Estas empresas las puedes encontrar en internet y existen, para poder solventar los gastos imprevistos de todas aquellas personas que son rechazadas en los bancos tradicionales por hacer parte de una lista de impagos.

Estas son algunas recomendaciones para poder solicitar préstamos con ASNEF y RAI:

  • Trata de solicitar el préstamo un día laborable, aunque la información que encuentras es que funcionan 24/7, si haces la solicitud un fin de semana, es posible que esta no se haga efectiva sino hasta la mañana siguiente del día hábil.
  • No pidas más dinero del que realmente necesitas
  • Rellena el formulario de solicitud con los datos correctos y sin errores
  • Busca la empresa financiera que más se ajuste a tus necesidades.
  • Tramita el préstamo con más de una entidad a la vez, porque si por algún motivo una entidad rechaza tu solicitud, contarás con otras opciones.
Escrito por: Publicado en Préstamos con Asnef | Etiquetado , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Estar reportados en una lista de morosos, no te va a impedir en ningún momento poder solicitar préstamos con ASNEF y RAI. Estas empresas las puedes encontrar en internet y existen, para poder solventar los gastos imprevistos de todas aquellas personas que son rechazadas en los bancos tradicionales por hacer parte de una lista de […]

&source=vcontenidos.com" target="_blank">Linkedin
Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *