Préstamos con ASNEF y nómina

Autor: Edicion Publicado el 7th marzo 2019 - Última Edición: 25 febrero, 2019

Los préstamos con ASNEF y nómina son ideales para las personas que necesitan dinero rápidamente, pero que, además por diversas causantes están en los listados de morosos. La única condición es que estas personas cuenten con ingresos periódicos demostrables con los cuales podrán devolver el préstamo. Es posible obtener préstamos con ASNEF y nómina por […]

Los préstamos con ASNEF y nómina son ideales para las personas que necesitan dinero rápidamente, pero que, además por diversas causantes están en los listados de morosos. La única condición es que estas personas cuenten con ingresos periódicos demostrables con los cuales podrán devolver el préstamo.

Es posible obtener préstamos con ASNEF y nómina por medio de entidades financieras que ofrecen sus servicios online.

Para hacer la solicitud, solo se debe diligenciar un formulario en la página web de la entidad financiera de tu preferencia. Posteriormente dicha entidad te dará la respuesta en alrededor de 10 minutos y poco después tendrás el dinero en tu cuenta bancaria para que puedas hacer uso de él a tu antojo.

Requisitos para solicitar préstamos con ASNEF y nómina

Además de ser mayor de edad, residir en España y poseer una cuenta bancaria. Este tipo de préstamos cuentan con otros requisitos adicionales.

  • Que el préstamo no supere una determinada cantidad máxima. Esta cantidad dependerá de cada entidad, pero por lo general no superará los 1.000 €.
  • Que la deuda no esté relacionada con préstamos anteriores, tarjetas de crédito o cualquier producto financiero.
Escrito por: Publicado en Préstamos con Asnef | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *