Préstamos con ASNEF y nómina sin aval

Autor: Edicion Publicado el 7th mayo 2019 - Última Edición: 29 abril, 2019

Las entidades financieras ofrecen préstamos con ASNEF y nómina sin aval, así que ya no es un problema mayor estar reportado en los temidos ficheros de morosos. Generalmente en este tipo de situaciones se otorgan mini préstamos, debes saber que cuando hablamos de clientes sin nómina es si cuentas con ingresos todos los meses, un […]

Las entidades financieras ofrecen préstamos con ASNEF y nómina sin aval, así que ya no es un problema mayor estar reportado en los temidos ficheros de morosos. Generalmente en este tipo de situaciones se otorgan mini préstamos, debes saber que cuando hablamos de clientes sin nómina es si cuentas con ingresos todos los meses, un ejemplo de ello son los pensionistas, autónomos, arrendadores o quienes reciban subvenciones regulares o ayudas.

Por lo anterior, como lo que se otorga es un mini préstamo, las entidades no consideran necesario solicitar un aval. Las condiciones para solicitar un préstamo con ASNEF y nómina sin aval, suelen ser las mismas que las de cualquier otro que se haga online. Pero los montos que se otorgan generalmente van entre los 50 euros y 300 euros, y un plazo entre los 5 y 31 días, lo que se considera un tiempo prudente para devolver dicha suma de dinero.

Escrito por: Publicado en Préstamos con Asnef | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *