Préstamos con ASNEF este 2018

Autor: Teresa Bernal Publicado el 2nd mayo 2018 - Última Edición: 18 mayo, 2018

prestamo-asnef

Las desgracias nunca vienen solas. Dicen que dinero llama a dinero y, lo cierto, es que la falta de dinero también llama a la necesidad. Desafortunadamente muchas familias se encuentran hoy en día registradas en ficheros de morosos y esta situación les dificulta mucho a la hora de solicitar un préstamo, sin embargo, sí que […]

prestamo-asnef

prestamo-asnefLas desgracias nunca vienen solas. Dicen que dinero llama a dinero y, lo cierto, es que la falta de dinero también llama a la necesidad. Desafortunadamente muchas familias se encuentran hoy en día registradas en ficheros de morosos y esta situación les dificulta mucho a la hora de solicitar un préstamo, sin embargo, sí que hay algunas opciones.

Uno de los ficheros de morosos más populares en este momento es ASNEF, por eso, vamos a mostrarte de qué manera conseguir prestamos con asnef es posible.

Qué es ASNEF

Comenzaremos explicando lo básico: qué es ASNEF. Se trata de un fichero de morosidad, así que si tenemos deudas pendientes con alguna empresa, la entidad ha podido solicitar que nuestro nombre pase a formar parte de esta lista negra. El fin es claro de entender: sacar los colores al deudor y advertir a los bancos de que eres una persona a la cual no hay que dar préstamos porque hay un alto riesgo de impago.

No pinta nada bonito el panorama desde luego. Pero tranquilo, porque sabemos que el hecho de que no tengas fondos no significa que no tengas gastos y necesidades que resolver. Si bien es cierto que no podrás obtener grandes sumas de dinero, sí que al menos podrás conseguir prestamos con asnef para atender más inmediatas.

Puedes lograr hasta 800 euros sin aval e incluso una cantidad mayor si tenemos una persona que nos haga de avalista.

En otros post te iremos contando más acerca de las opciones que tienes para obtener prestamos con asnef.

Fuentes: www.milcreditosrapidos.com/prestamos-con-asnef/#que-es-asnef

Escrito por: Publicado en Préstamos con Asnef | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *