Préstamos con ASNEF a los que puedes acceder sin nómina

Autor: Edicion Publicado el 11th junio 2019 - Última Edición: 31 mayo, 2019

Actualmente, es posible acceder a infinidad de soluciones financieras aun estando reportado en los ficheros de morosos. Dichas soluciones, se pueden encontrar online gracias a empresas que se encargan de prestar dinero a quien lo necesite y hay muchas opciones, incluso realizan préstamos con ASNEF sin nómina. Para poder acceder a un préstamo con ASNEF […]

Actualmente, es posible acceder a infinidad de soluciones financieras aun estando reportado en los ficheros de morosos. Dichas soluciones, se pueden encontrar online gracias a empresas que se encargan de prestar dinero a quien lo necesite y hay muchas opciones, incluso realizan préstamos con ASNEF sin nómina.

Para poder acceder a un préstamo con ASNEF sin nómina, debes acreditar que cuentas con una fuente de ingresos fijos y suficientes con los cuales podrás asegurar que devolverás el préstamo. Sin embargo, si no tienes nómina ni ingresos alternativos fijos, la decisión de realizarte el préstamo dependerá de la política de riesgo de cada compañía crediticia.

Por lo anterior, en caso de no tener una nómina también puedes aplicar si eres pensionista, autónomo o parado con prestación. Lo importante en este caso es poder acreditar que eres solvente.

Escrito por: Publicado en Préstamos con Asnef | Etiquetado , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *