Préstamos a los que puedes acceder estando en ASNEF

Autor: Edicion Publicado el 28th mayo 2019 - Última Edición: 27 mayo, 2019

Cuando una persona, por cualquiera que sea el motivo se encuentra reportada en un fichero de morosos, los bancos cierran todas las puertas a cualquier posibilidad de préstamo. Sin embargo, solicitar dinero, no es algo que solo es posible con los bancos tradicionales, gracias a que existen empresas financieras en las cuales las personas pueden […]

Cuando una persona, por cualquiera que sea el motivo se encuentra reportada en un fichero de morosos, los bancos cierran todas las puertas a cualquier posibilidad de préstamo. Sin embargo, solicitar dinero, no es algo que solo es posible con los bancos tradicionales, gracias a que existen empresas financieras en las cuales las personas pueden acceder a microcréditos y préstamos estando en ASNEF.

Las condiciones de los préstamos estando en ASNEF son los siguientes:

  • Cuantías bajas: si por algún motivo el importe del préstamo es muy alto, uno de los requisitos es que se debe presentar una garantía (inmobiliaria, vehículo, etc.).
  • Plazo de la devolución a una cuota o a corto plazo: en caso tal de que la suma sea más alta de lo habitual, se podrá negociar un plazo un poco más amplio, sin extenderse demasiado.
  • Intereses y cláusulas: no necesariamente, deben ser excesivamente altos ni tener gravámenes más exigentes del lo usual.
Escrito por: Publicado en Préstamos con Asnef | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *