Nuevos minicréditos con ASNEF 2019

Autor: Edicion Publicado el 4th julio 2019 - Última Edición: 11 julio, 2019

Para poder acceder a los nuevos minicréditos con ASNEF, las compañías financieras piden a sus clientes que la deuda que tenga registrada no sea bancaria, y además que el importe no supere los 1.000 euros. Por tal motivo, es común acceder a las soluciones financieras de las que puedes disponer las 24 horas del día, […]

Para poder acceder a los nuevos minicréditos con ASNEF, las compañías financieras piden a sus clientes que la deuda que tenga registrada no sea bancaria, y además que el importe no supere los 1.000 euros. Por tal motivo, es común acceder a las soluciones financieras de las que puedes disponer las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Para acceder a los nuevos minicréditos con ASNEF, solo deberás acreditar tu capacidad de solvencia y cumplir unos requisitos que exige la entidad que elijas. Debes saber entonces que, solo debes completar un formulario online y posteriormente recibirás la respuesta a dicha solicitud en alrededor de 30 minutos.

Por ejemplo:

Un minicrédito por 1000€, a un plazo de 30 días y una TAE de 0%.

La respuesta a esta solicitud te la dan en 15 minutos y te es posible solicitar 45 días de prórroga con un coste adicional.

Escrito por: Publicado en Préstamos con Asnef | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Para poder acceder a los nuevos minicréditos con ASNEF, las compañías financieras piden a sus clientes que la deuda que tenga registrada no sea bancaria, y además que el importe no supere los 1.000 euros. Por tal motivo, es común acceder a las soluciones financieras de las que puedes disponer las 24 horas del día, […]

&source=vcontenidos.com" target="_blank">Linkedin
Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *