Créditos personales con ASNEF

Autor: Edicion Publicado el 22nd agosto 2019 - Última Edición: 2 agosto, 2019

Estar reportado en los temidos listados de morosos es algo que todos tratamos de evitar siempre, sin embargo, es posible que en cualquier momento de la vida se nos olvide pagar una factura o incluso por un error ajeno, resultemos reportados. El problema viene cuando necesitas solicitar créditos personales con ASNEF y por obvias razones […]

Estar reportado en los temidos listados de morosos es algo que todos tratamos de evitar siempre, sin embargo, es posible que en cualquier momento de la vida se nos olvide pagar una factura o incluso por un error ajeno, resultemos reportados. El problema viene cuando necesitas solicitar créditos personales con ASNEF y por obvias razones los bancos te cierran las puertas.

Pero, no todo está perdido, porque para acceder a créditos personales con ASNEF con las empresas financieras que encuentras en internet, solo deberás cumplir unas condiciones:

  • Puedes solicitar cuantías bajas: En caso de que requieras que sean más altas, deberás tener una garantía como aval inmobiliario, de vehículo, bancario, etc.
  • Plazo de devolución a una sola cuota o a corto plazo: pero si la suma es mayor a la habitual se pueden negociar las cuotas a un poco más de tiempo.
  • Debes tener muy presente que, aún con estas condiciones los intereses y las cláusulas no tienen que ser más altas de lo normal.
Escrito por: Publicado en Préstamos con Asnef | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *