Créditos estando en ASNEF 2019

Autor: Edicion Publicado el 8th agosto 2019 - Última Edición: 26 julio, 2019

Cualquier entidad financiera verificará si estás reportado en los ficheros de morosos antes de otorgarte créditos estando en ASNEF. Y es que estar en estos listados, no quiere decir que no vayas a poder pagar la deuda, porque es posible que estés inscrito allí por alguna factura telefónica que hayas olvidado pagar, solo por poner […]

Cualquier entidad financiera verificará si estás reportado en los ficheros de morosos antes de otorgarte créditos estando en ASNEF. Y es que estar en estos listados, no quiere decir que no vayas a poder pagar la deuda, porque es posible que estés inscrito allí por alguna factura telefónica que hayas olvidado pagar, solo por poner un ejemplo. Sin embargo, esto no significa que no seas solvente.

Por lo anterior, la mayoría de estas empresas financieras verificarán cuál es el motivo por el cual estás reportado en este listado, de cuánto dinero es el impago y a quien debes este importe. Debes saber además que, por lo general estas empresas van a aceptar tu solicitud de crédito si el importe de impago que tienes en ASNEF es inferior a los 2.000€ y que la deuda no sea con un banco u otra entidad financiera.

Escrito por: Publicado en Préstamos con Asnef | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *