Créditos a plazos con ASNEF

Autor: Edicion Publicado el 20th junio 2019 - Última Edición: 7 junio, 2019

Los créditos a plazos con ASNEF se asocian principalmente a cantidades de dinero elevadas, y que por obvias razones no es tan fácil devolver en un único pago, caso contrario, por ejemplo, a los minicréditos. Ahora bien, los requisitos que se deben cumplir para poder acceder a un crédito a plazos dependerán siempre de las […]

Los créditos a plazos con ASNEF se asocian principalmente a cantidades de dinero elevadas, y que por obvias razones no es tan fácil devolver en un único pago, caso contrario, por ejemplo, a los minicréditos. Ahora bien, los requisitos que se deben cumplir para poder acceder a un crédito a plazos dependerán siempre de las características de cada solicitud y de las políticas internas de la empresa financiera.

Por lo anterior, los créditos a plazos con ASNEF establecen un número de cuotas, siempre en función de la cantidad de dinero que solicitas. Por ejemplo, si solicitas un crédito de 2.000€ el plazo de devolución será de unos meses, caso contrario si la solicitud es más alta, 40.000€ podrás disponer de un plazo de hasta 36 meses para hacer la devolución.

Finalmente, debes asesorarte sobre las posibles comisiones que pueden estar asociadas a dicho crédito a plazos, para que así sepas cuánto es el importe que terminarás pagando.

Escrito por: Publicado en Préstamos con Asnef | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Los créditos a plazos con ASNEF se asocian principalmente a cantidades de dinero elevadas, y que por obvias razones no es tan fácil devolver en un único pago, caso contrario, por ejemplo, a los minicréditos. Ahora bien, los requisitos que se deben cumplir para poder acceder a un crédito a plazos dependerán siempre de las […]

&source=vcontenidos.com" target="_blank">Linkedin
Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *