Cómo saber si estoy en ASNEF online

Autor: Edicion Publicado el 13th agosto 2019 - Última Edición: 1 agosto, 2019

Formar parte de los listados de morosos podría tener consecuencias indeseadas para el reportado. Porque aparecer allí te cierra las puertas al mundo de la financiación, así que si tienes dudas y aún tienes esa pregunta que te da vueltas en la cabeza: cómo saber si estoy en ASNEF acá te vamos a despejar la […]

Formar parte de los listados de morosos podría tener consecuencias indeseadas para el reportado. Porque aparecer allí te cierra las puertas al mundo de la financiación, así que si tienes dudas y aún tienes esa pregunta que te da vueltas en la cabeza: cómo saber si estoy en ASNEF acá te vamos a despejar la duda.

Puede bastar el simple olvido de pago de una factura para que nuestros datos pasen a esa temida lista negra. Así que, cuando una persona forma parte de ASNEF debe tener un número de referencia que ha sido envido al correo y con la cual le indican que está allí por una deuda no pagada.

Posteriormente, ingresas a la plataforma de Equifax, ingresas el número de referencia que te enviaron en el correo y tu NIF. Finalmente, allí se mostrarán tus datos y los motivos por los cuales estás allí.

Escrito por: Publicado en Préstamos con Asnef | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *